Soñando...

jueves, 19 de febrero de 2009




Asi parece que estamos .. soñando ... y es el mas hermoso sueño de todos ... verla, escucharla, sentirla .. definitivamente existe otra clase de amor ... y claro, es amor del bueno jajajaja

Las noches son definitivamente diferente a lo que eran antes. Pero la verdad no importa. Como me dijo mi Tia Jovita ... "... Solo tienes que mirarla a los ojos ..." y definitivamente todo se olvida. Es un angel, un capullo, un pedacito de sol, es .. simplemente indescriptible .. es mi hija. Claro, cuando digo todo esto no solo lo digo por mi, lo digo por Ariadna tambien. Que no puede dejar de mirarla, no puede dejar de tocarla, de oirla, de amarla.

Es un pedacito de amor ... del amor que hay entre Ari y yo. Es que no se puede definir, no se puede explicar. Los que son padres me entienden, sobre todo si son primerizos o recuerdan el primer hijo ...

Les dejo una muestra de ese pedacito de corazon que es Giovanna.

Estamos en contacto para la proxima.

P.D. En las citas con el pediatra, con el ginecologo y con el medico familiar todos han coincidido que estan muy bien las dos, que no hay nada de que preocuparse. La niña ya tiene sus primeras vacunas y esperaremos a las que siguen.

0 comentarios:

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger