Un Poco de Avances ..

viernes, 24 de octubre de 2008




Hola ...

Antes que nada, gracias por seguir al tanto de este Blog, el cual avanza poco a poco de acuerdo a los acontecimientos que se van sucediendo. Afortunadamente pues todo va bien, y, como ya saben, aun no conocemos el sexo del bb, pero eso no importa, puesto que igual lo seguimos esperando con ansias locas.

Ahorita pues estamos poniendole su musica, incluso le hemos conseguido cuentos en audio o audiocuentos, pero de esos bonitos, de los de antes, Juan sin Miedo, BlancaNieves, El Guardaagujas, etc. de tal manera que cuando vamos en el carro se los ponemos, junto con un CD de musica clasica y operas que quemamos especialmente para el.

Ahora Ariadna esta dando y tomando algunos cursos en su trabajo, en los cuales tambien esta participando el bb, por que dice Ari que de repente se mueve mucho, como si tratara de participar y decir cosas jajajaja .. recuerdo que asi me ponia yo cuando mi mama me llevaba a la universidad donde daba clases ... me llevaba en los examenes y yo tambien me ponia a contestar esos examenes jejejeje .. en fin, por las noches le contamos sus cuentos que tambien tengo impresos para ayudarle dormir, aunque al escuchar mi voz se pone mas animado y se mueve mucho en la pancita jejejeje incluso le hacemos bromas a la mama, cuando yo le hago movimientos con la mano y le dijo (al puro estilo Dart Vader) "Soy tu Padre", el bb empieza a moverse como lombriz en la panza jajajajaja se siente bien bonito ...

Por el momento es todo, les dejo unas fotos de Ariadna y mias que son recientes para que vean un poco de nosotros jejeje ... y les aviso, la proxima sonografia sera hasta el 28 de noviembre y la cita es el 1 de Diciembre; desafortunadamente yo voy a estar en Juarez esos dias y no podre acompañar a Ariadna a las citas, pero ira con mi madre y espero que me digan las buenas noticias para poder subirlas al blog desde Juarez y despues poner el video o la foto que hayan tomado.

Me despido y recuerden, ... el primo de un amigo no quiere ponerse a dieta por que le da flojera! Echenle porras para que se anime :D ...

0 comentarios:

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger