Un poco de noticias...

martes, 1 de julio de 2008

Bueno .. pues en realidad no hay mucho que contar ... como saben la proxima cita es hasta Agosto, aun faltan unas cuantas semanas, sin embargo, lo bueno es que este proximo 4 de Julio se cumplen los dos meses (de acuerdo a lo que nos dijo el doctor), tambien celebramos el cumpleaños de mi madre ...

Esta vez las noticias son sobre mi .. bueno, especificamente sobre el negocio .. el Domingo cayo una lluvia algo fuerte y como yo habia oido rumores de que por el rumbo donde esta el local se inunda con las lluvias pues en cuanto dejo de llover fuimos a darnos una vuelta y asi, a simple vista parecia que no habia problema .. si, el nivel del agua estaba a la altura de la banqueta, pero como todavia el negocio tiene un escalon extra y esta protegido con cortina metalica pues no vimos ningun problema ... pero el lunes .. o sea ayer ... cuando subi la cortina me encontre con que el agua se habia juntado entre la cortina y la puerta de entrada y habia dejado una marca como de unos 30 cm mas o menos .. y si, .. al abrir la puerta me encontre con todo el piso inundado y lleno de lodo, segun las marcas de la pared, las sillas y los muebles, el nivel alcanzo a subir unos 5 cm ... y no los 30 que estaban marcados afuera, asi que lo que paso fue que el agua se estuvo filtrando ...

Ayer iba a contarles que todo va bien, que amaneci torcido, que a mi marida le esta molestando un poco la oriental (asi la llamo yo, en verdad es la ciatica jajajaja) pero pues no tuve tiempo de nada .. me puse a limpiar y aunque no acabamos, por que ya en la tarde mi marida me estuvo echando la mano .. sin esforzarse claro ... no vamos a arriesgarnos por una cosa como esta ... pues no terminamos .. asi que .. me despido por que ahora si tengo que terminar .. tengo trabajo pendiente despues de limpiar y no puedo escribir mas .. nos vemos luego y ... coman frutas y verduras!

1 comentarios:

NIÑA AGRIDULCE dijo...

¡yupi...yupi! voy a ser tía...
hola amigo como estas... aquí pasando a felicitarte por la buena nueva...
siento no haber venido antes, pero causas de fuerza mayor me lo impedían...
ya estoy de regreso como siempre... me estaré hechando vueltas por aquí para ver que novedades hay con el bebe...
muchas bendiciones para el y para ti para tu mujer...
me alegre que estes tan feliz y que compartes con nosotros los detales y el día a día de la vida de tu pequeñito que tendrá una familia que lo espera con ansias y alegría...

besos y abrazos para la family completa y muchas bendiciones para el bebe

niña agridulce

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger