Mas imagenes, Informacion y Documentales...

martes, 29 de julio de 2008


Pues si .. ya se que hace rato que no escribo ni actualizo esto pero a mi como a ustedes la espera me vuelve loco ... no puedo creer que tenga que esperar tanto tiempo para regresar a una consulta para ver como va el avance y la siguiente sonografia, que espero me la graben en video para poder subirla y que la disfruten con nosotros.

He estado investigando, informandome y entre otras cosas ya se que a las 8 semanas ya se manifestaron los organos sexuales externos por lo que ya se puede saber el sexo del bb ... sin embargo, y tomando en cuenta que aun es muy pequeño pues con la tecnologia que cuentan los doctores a los que acudimos para nuestras revisiones es medio dificil que nos puedan decir el sexo del bb por que no se alcanza a ver, sin embargo a las 12 semanas pues ya estan formadas las estructuras basicas (cerebro, corazon, brazos, piernas, pulmones, ojos, huesos, musculos, etc) del bb y solo se utiliza el siguiente periodo de tiempo en crecer, a estas alturas (12 semanas) el bb pesa unos 0.04 kilogramos y mide entre 6.35 y 7.62 cm ...

Tambien trate de ver un documental de National Geographic llamado En el vientre Materno pero no pude ver los videos, ojala ustedes tengan mas suerte!

Bueno, me despido y les deseo mucha suerte ... estamos en contacto .. y recuerden ... "Hacer sin hacer . Wei Wu Wei"

0 comentarios:

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger