Dia del Padre ... y algunos consejos!

lunes, 16 de junio de 2008


Imagen tomada de manesweb.8k.com ... asi debe estar en el Mes 1.

Bueno, pues ... ya me celebraron por fin mi primer dia del Padre ... y les agradezco mucho .. Familiares, amigos y ciberamigos me felicitaron desde el viernes y hasta hoy lunes sigo recibiendo felicitaciones. En verdad es muy agradable sentir todas estas muestras de apoyo y cariño, no solo para mi, sino para mi mujercita y nuestro bb.

Una grata sorpresa fue recibir la llamada de mi Papá, para felicitarme por mi primer dia del Padre, y saber que todos por alla estan igual de felices por este acontecimiento. Muchas feliciades tambien a Fernando y sobre todo Alejandro que tambien tiene como 2 meses segun me dice mi Papá. Tambien me hablo mi Tia-Madrina_adoptiva Jovita para felicitarnos por el embarazo y el dia del Padre. Espero que esten al tanto de las nuevas que se vayan poniendo por aqui y .. de una vez les digo a los que nos visiten en este blog ... si tienen algun consejo no duden en dejarlo en sus comentarios. Siempre es bueno conocer y saber en estas situaciones.

Gracias por la visita y estaremos pronto en contacto. El dia de mañana (martes 17) tenemos consulta con el Biologo para revisar la sonografia del pasado viernes y mas adelante en la semana tambien tenemos consulta con el esposo de una amiga de mi madre (ambos son medicos) que se ofrecio a llevarnos el seguimiento en el embarazo, y con lo cual estamos muy agradecidos!

Saludos y sigan al pendiente .. estoy viendo la posibilidad de llevar un videoblog, pero aun no me decido por que soy muy timido ante las camaras jajajajaja .. Ciao!

1 comentarios:

NIÑA AGRIDULCE dijo...

feliz día del padre señoron... de aquí pal real... la pura vida... con su bb y su mujer... se buen padre... se buen amigo... y sobre todo se muy paciente... adora y cuida a tu mujer... proteje y ama a tu bb... mil bendiciones para la family...

besos muy dulces para geovani el papá

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger