Cancion de Cuna para Despertar a un Hijo

sábado, 21 de junio de 2008

Te estoy esperando, no demores mucho,
por que hay tantas cosas que hacer en el mundo.
Despierte mi niño, despierte mi sol,
despierte pedazo de mi corazon.

Yo se que te esperan dolores y penas,
que vivir es duro y se es feliz apenas;
pero con tu ayuda y la de otros mas
haremos que al fin se pueda respirar.

Te tengo guardado en un cajon la risa,
en otro ternura y en otro caricias.
Y uno esta vacio, para que despues,
lo llene la dicha de verte nacer.

Asomate al mundo y empieza a crecer
por que ya no hay mucho tiempo que perder.
Despierte mi niño, despierte mi sol,
despierte pedazo de mi corazon...
despierte pedazo de mi corazon...

1 comentarios:

NIÑA AGRIDULCE dijo...

no olvides compartir esta música con tu bebe desde ya... le trasmites buenos sentimientos y ayudas al desarrollo de su inteligencia... la música es un lenguaje universal...

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger