Y llego el dia ...

lunes, 20 de julio de 2009







Por fin, llego el dia del bautizo .. y la verdad estuvo muy bonita y sencilla. Habia poca gente pero se sintio mas intimo :) ... aunque hechamos de menos a los que no pudieron llegar. Giovanna puso mucha atencion a las palabras del Padre cuando le estaba diciendo todo lo que ya era con el bautizo. La fiesta tambien estuvo muy padre .. asi que sin mas aqui les dejo unas fotos del bautizo para que vean a esta hermosa niña... Saludos!

Un nuevo descubrimiento

jueves, 2 de julio de 2009






Hola de nuevo ... perdon por no subir fotos mas seguido pero la verdad jejeje .. ser padres es de tiempo completo, los que ya lo eran lo saben, los que apenas son lo estamos aprendiendo y los que lo seran .. lo aprenderan :)

Es muy divertido, exigente, cansado, pero nunca molesto, el estar cuidando a una preciosura como lo es tu propi@ hij@ ... Me gusta ... y espero que eso nunca cambie .. aunque estoy seguro que nunca cambiara.

Ariadna es la que mas lo siente ... claro, ella es la madre y la conexion entre las dos es .. maravillosa, es ... inexplicable ... es puro amor ...

Hablando del nuevo descubrimiento, hace un par de noches estaba dandole de comer a la niña en la noche, y estabamos frente a la computadora, cuando se activo el protector de pantalla y .. bueno, empezo a mostrar las caracteristicas de la maquina, incluyendo la camara web ... Hubieran visto la cara que puso cuando se descubrio en la pantalla de la computadora .. cuando lo que antes habia visto era su reflejo en los espejos ... pues le gusto .. y active manualmente la camara y ... bueno .. veanlo por ustedes mismos ... saludos y hasta la proxima!

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger