Si no tenias ganas .. hubieras dicho .. jajajaja

martes, 21 de abril de 2009




Pues si .. parece que hoy la hermosa "Lady G" como la llama su futura madrina no tenia ganas de foto .. estaba muy sonriente en la mañana antes de sacar el celular para tomarle sus fotos ... pero .... jajajajajaja bueno ... bien dicen que una imagen vale mas que mil palabras! ..
Sobre todo esta ultima foto jajajajaj :D
Aunque la ultima foto fue la primera que le tome .. despues la convencimos de que tenia que reir y ya salio mas feliz jejejeje ..

Saludos a todos!!

No pude aguantarme y aqui esta las fotos de hoy!

Aqui esta el video..

sábado, 18 de abril de 2009

asi es ... ya esta el video en youtube ... el link es http://www.youtube.com/watch?v=80XTjdq0MEs .. pueden dejar comentarios ... espero que les guste! .. saludos!

Llego su cunaaa!!





Si, por fin llego la cuna. Claro, es pequeña en comparacion con otras, pero para ella es un mundo nuevo lleno de sorpresas, como pueden ver en las fotos. Estamos muy felices, ya mero son 3 meses y el tiempo en verdad pasa volando ..

Estoy preparando unos videos para subir relacionados con lo que ha sido esta transformacion tan maravillosa de nuestras vidas, solo espero que no me trde mucho en subirlos. Por lo pronto con eso de que ya los dos papas estamos trabajando, Giovanna se esta quedando con su abuela para que la cuide y ... bueno, de vez en cuando las primas tambien la cuidan. A principios de semana le pusieron su segunda dosis de vacunas y a la pobre le fue medio mal pues le tocaron 3 piquetes y una dotacion de gotas. Afortunadamente la reaccion fue un leve aumento en la temperatura, nada de que preocuparse y pues la molestia durate todo el dia y la noche en sus piernitas que fue donde le pusieron las vacunas.

Todo esta muy bien, ya se esta preparando lo del bautizo y pronto les tendre noticias al respecto. Por lo pronto me despido y espero que sigan disfrutando del crecimiento de nuestra Ameyaltzin como lo hacemos nosotros.

Saludos...

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger