Primer dia ...

viernes, 27 de marzo de 2009



Hoy es el primer dia que Ariadna no vera a la pequeña Giovanna durante la mayor parte del dia. Hoy es el dia en que ella regresa al trabajo. Y ya sabe lo que le espera pues varias mamas le han dicho como se sufre. La cuidara la abuela durante casi dos meses antes de entrar a la guarderia y eso nos conforta pues sabemos que estara muy bien cuidada. Aunque es fuerte el sentimiento tenemos que aguantarnos. Yo lo se tambien por que yo segui saliendo al trabajo desde antes, asi que no tuve tanto tiempo para compartir como lo tuvo su mama, aunque cuando estoy con mi niña la disfruto como nunca y como siempre.

Tambien les comento que ya estamos haciendo los preparativos y planes para el bautizo, los cuales ya les estare informando. Si quieren saber mas informacion pues mandenme un correo. Si aun no lo han hecho, saquen una cuenta de Google y entremos en contacto de manera mas directa. Si tienen Skype pueden buscarme y agregarme como liquid.grundo y asi podemos estar en contacto un poco mas directo.

Bueno, ya iremos informando de como van las cosas, por lo pronto me despido agradeciendo como siempre que sigan echandonos porras como hasta ahora.

Saludos!!

Aclaracion ...

lunes, 16 de marzo de 2009

Como se podran dar cuenta el album anterior ya no esta disponible y los nuevos albumes que vaya poniendo, solo estaran unos meses y seran visibles para las personas que tengan cuenta activa dentro de google ... Si aun no tienes cuenta puedes crearla ... asi podras acceder a las fotos de mi niña ... El nuevo album se encuentra en: http://picasaweb.google.com/liquid.grundo/GiovannaMesYMedio?locked=true espero que lo disfruten!

Un Mes y Medio ... y contando ..



Pues felices .. super felices .. claro, como no .. con la princesa que nos ha tocado ... Es super divertido pasar el dia con ella, pasar la vida debe ser de lo mejor.

En estos ultimos dias hemos tenido visitas gratas: Su abuelo paterno y tias abuelas nos visitaron desde el DF y estuvieron muy felices y contentos de ver y conocer a la pequeña Giovanna que por cierto tambien estuvo de lo mas paseada y divertida ese fin de semana. Muchas gracias por la visita y esperemos que pronto vengan nuevamente con algo mas de tiempo.
Tambien estuvo uno de mis cuñados desde Mexicali, y que barbaro, una coleccion bastante grande de fotos y videos nos dejo jejejeje .. las cuales ire subiendo y poniendo los links para que puedan disfrutar aunque sea desde la pantalla de su compu...

La verdad ha sido muy estimulante este poco tiempo que hemos estado conviviendo con la niña. Verla como duerme, cuando come, cuando rie ... cuando hace travesuras, por que ya las hace ... como juega con nosotros .. es .... simplemente algo maravilloso e indescriptible .. Gracias por seguir acompañandonos en esta aventura de ser padres. De verdad, MUCHAS GRACIAS.!

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger