Por fin llegooo!!!

martes, 27 de enero de 2009








Pues si .. por fin llego la hermosa Giovanna, y en verdad esta hermosa .. y para prueba .. unas cuantas fotos ... claro, iremos poniendo mas poco a poco .. por lo pronto les dejo las fotos y pues agradecemos sus comentarios! .. Saludos!!
Tambien estan las fotos en picassa .. aqui les pondre el link .. saludos!!!

Ya esta programada!!!

sábado, 10 de enero de 2009


Si, por fin, ... ya esta programada la entrada al hospital para el nacimiento de nuestra pequeña Ameyaltzin .. Giovanna!!! El proximo 26 de Enero, entramos al hospital en la mañana y a mediodia estara naciendo la pequeña Giovanna.

Asi nos lo dijo ayer el doctor. Fuimos a consulta y pues ya estan dadas las condiciones para traer al mundo a esta hermosa bebita .. aun recuerdo que largos se me hacian los dias cuando estabamos empezando esta nueva aventura ... los primeros tres meses se me hicieron años ... y ahora parece que el tiempo pasa volando .. siempre pasa igual.

Lo bueno es que por fin tendremos aqui a la pequeña y pues .. lo siento por los que perdieron las apuestas sobre el dia de su nacimiento jejeje .. ni hablar Papá ... aunque una fecha probable era el 10 de febrero pues no se hizo jejeje ... ni hablar ... espero verlos por aca pronto para estar festejando todos juntos!


Saludos y en cuanto tenga el ultimo video de la niña se los pongo .. es que se me olvido en la casa de mi Madre jejejeje... en fin, estamos en contacto!


Ya merooooooo.....

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger