Ya casi esta listo...

lunes, 22 de diciembre de 2008


Por fin terminamos la primera parte de lo que sera temporalmente el cuarto de la pequeña "moducita", por que asi le decimos a Giovanna ... Aun falta el piso por que de hecho le vamos a poner nuevo piso a toda la casa, y algunos adornos.

En la foto pueden apreciar los primeros muñecos de la niña aunque falta el mas grande que por cierto ocupa muuuucho espacio jajajaja ... es un regalo de una buena amiga y luego lo veran. Tambin pueden ver los pequeños caballitos que le pusimos en las paredes y el sillon mecedora donde su madre la acurrucara y dara de comer.

Aun falta un poco de tiempo pero todo esta bien. Anoche fuimos al cine y la niña estuvo atenta casi toda la pelicula ... se movia mucho ... y a la hora de dormir estaba aun muy emocionada por que se movia mucho y hacia ruiditos jejeje ..

Por el momento es todo pero seguimos en contacto! ..

Baby Shower

miércoles, 17 de diciembre de 2008


Hola a todos .. pues el pasado 6 de Diciembre le organizarn el BabyShower a Ariadna y estuvo muy padre ... los principales regalitos fueron Ropa para la niña y cobijitas. Tambien hubo pañales, biberones, platitos, cubiertos, zapatitos, peines, etc. Todos muy bonitos y lo cual agradecemos mucho!!

Proximamente tendremos las siguientes citas con el medico particular y en el seguro, asi que ya les iremos platicando como nos fue, por lo pronto, les comento que todo esta saliendo de maravilla, no hay problemas, eso si, la niña es muy petra ... si ... siempre anda metiendose en la conversacion de los demas ... sobre todo cuando se trata de alegar jajajajaja .. me comenta Ari, que cada vez que tiene que arreglar algunos detalles con los compañeros de trabajo o sus empleados, la niña tambien mete su cuchara y se pone a alegar y se le alborota la panza y se oyen sus grititos jajajaja bueno .. como nosotros le decimos .. su "guru-guru" jajajaja y cuando estamos en el carro cantando o en la cama contandole un cuento tambien se pone muy movidita y se le ve la panza como si un "alien" se paseara ahi adentro jajajaja es muy divertido y los dos estamos muy felices y contentos...

Espero que pronto podamos tenerles mas noticias de Giovanna y sus aventuras ... por lo pronto les agradezco el seguimiento que le han dado a este blog que proximamente lo tendre que guardar en algun CD para mostrarselo despues y que sepa lo que la gente le deseaba .. saludos y abrazos!

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger