Un Poco de Avances ..

viernes, 24 de octubre de 2008




Hola ...

Antes que nada, gracias por seguir al tanto de este Blog, el cual avanza poco a poco de acuerdo a los acontecimientos que se van sucediendo. Afortunadamente pues todo va bien, y, como ya saben, aun no conocemos el sexo del bb, pero eso no importa, puesto que igual lo seguimos esperando con ansias locas.

Ahorita pues estamos poniendole su musica, incluso le hemos conseguido cuentos en audio o audiocuentos, pero de esos bonitos, de los de antes, Juan sin Miedo, BlancaNieves, El Guardaagujas, etc. de tal manera que cuando vamos en el carro se los ponemos, junto con un CD de musica clasica y operas que quemamos especialmente para el.

Ahora Ariadna esta dando y tomando algunos cursos en su trabajo, en los cuales tambien esta participando el bb, por que dice Ari que de repente se mueve mucho, como si tratara de participar y decir cosas jajajaja .. recuerdo que asi me ponia yo cuando mi mama me llevaba a la universidad donde daba clases ... me llevaba en los examenes y yo tambien me ponia a contestar esos examenes jejejeje .. en fin, por las noches le contamos sus cuentos que tambien tengo impresos para ayudarle dormir, aunque al escuchar mi voz se pone mas animado y se mueve mucho en la pancita jejejeje incluso le hacemos bromas a la mama, cuando yo le hago movimientos con la mano y le dijo (al puro estilo Dart Vader) "Soy tu Padre", el bb empieza a moverse como lombriz en la panza jajajajaja se siente bien bonito ...

Por el momento es todo, les dejo unas fotos de Ariadna y mias que son recientes para que vean un poco de nosotros jejeje ... y les aviso, la proxima sonografia sera hasta el 28 de noviembre y la cita es el 1 de Diciembre; desafortunadamente yo voy a estar en Juarez esos dias y no podre acompañar a Ariadna a las citas, pero ira con mi madre y espero que me digan las buenas noticias para poder subirlas al blog desde Juarez y despues poner el video o la foto que hayan tomado.

Me despido y recuerden, ... el primo de un amigo no quiere ponerse a dieta por que le da flojera! Echenle porras para que se anime :D ...

Semana 22 ..... y aun con la duda!

lunes, 6 de octubre de 2008




Bueno .. pues ya estamos a poco mas de la mitad del embarazo, esta semana 22 nos indica que ya andamos mas para alla que para aca jejejeje ... asi o mas clarito? .. bueno, dejenme decirles antes que nada, que gracias a no se que problema pues no tenemos video para subir :( ... si, lo se ... pero no es culpa mia ... la señorita secretaria ayudante del doctor, nos grabo el disco directamente en el DVD que esta conectado a su aparato de ver las panzas de las mujeres embarazadas y pues no lo pude ver ni en la computadora ni en varios DVD's caseros asi que espero que para la proxima.

Bueno ... de todas maneras les tengo que contar ... aun seguimos con la incognita .... no sabemos que sera ... pero sera hermoso o hermosa eso no hay duda ... ya que se le quiere y espera con gran ilusion. Pues dejenme les cuento ... el viernes 3 de octubre tuvimos la cita con el ginecologo particular y .. salvo el detalle del disco que no se pudo ver todo esta .. DE MARAVILLA! ... el BB anda mas o menos entre los 20 y 30 cm ... no sabemos bien exactamente cuento mide por que por la posicion en la que se encontraba (sentado y cruzado de piernas) pues solo se le pudo medir el femur y la cabecita :) ... le vimos una vez mas que se tapaba la cara con la manita (que timidez carambolas! jejeje) pero aun asi le pudimos ver su naricita y sus labios que nos dijo el doctor que estaban bien y completos :):) ...

Tambien le vimos la piel cubriendo su espalda y los huesitos de la columna y tambien todo esta perfecto .. sin problemas nos dijo el doctor ... Ariadna subio un poco de peso .. al inicio del embarazo pesaba 81 kg y en los primeros meses bajo a 79.5 kg y ahora esta en 82.5 kg, lo cual aparentemente no es mucho pero al fin y al cabo, segun palabras del doctor, no tiene que subir mucho de peso pues el BB aun no es tan pesado como para justificar ese aumento de peso y que de todas maneras se alimenta de las reservas de la madre :D .... de nuevo .. no hay problemas ..

Ya nos inscribimos a la mesa de regalos de BB en Liverpool/Fabricas de Francia .. se aceptan regalos ... y si estan interesados en mandarnos aunque sea una postal de felicitacion solo dejen su comentario y correo para ponernos en contacto y mandarles el numerito con el que pueden ir a cualquier tienda Liverpool/Fabricas de Francia en todo el pais jijiji ... al rato pondremos una lista de sugerencias pero incluso sus mejores deseos son mejor que todo lo material. GRACIAS POR SUS DESEOS!!

Una vez mas gracias por acompañarnos y estamos poniendo mas informacion un poco mas adelante ... y recuerden ... (jajajajaja se me olvido poner el final) ... en fin, para los que ya leyeron esto ahi les va ...reduerden, el pescado es buena fuente de Omega3!!

 
AMEYALTZIN - by Templates para novo blogger